Consejos para Superar la Ansiedad y el Pánico “SIN MEDICAMENTOS”


 

Consejos para Superar la Ansiedad  y el Pánico “SIN MEDICAMENTOS”

¿SE PUEDE LOGRAR ESTO…? 
Superar la ansiedad sin medicación se puede lograr en muy  poco tiempo, y con poco esfuerzo. Sin embargo, muchas personas que padecen de ansiedad o pánico no son  plenamente conscientes de los métodos que están disponibles para poder ayudarlos en la superación de la ansiedad.

Sin embargo, puedes superar la ansiedad sin el uso de medicamentos recetados y horas de tiempo en el sofá en la oficina de un doctor. Hay muchos métodos naturales para superar la ansiedad sin medicamentos y que científicamente se ha demostrado su eficacia para ayudar a las personas a superar la ansiedad de una vez por todas.

Muchos de estos métodos son mucho más eficaces que los tratamientos a base de medicamentos, visitas a terapeutas y médicos.  Además, la mayoría de estos planes de tratamientos son totalmente naturales y costarán mucho menos que los medicamentos y las sesiones con  terapeutas.

 

ENTÉRATE… Y OPTA POR LOS TRATAMIENTOS NATURALES

Este artículo tiene como objetivo identificar la base sólida que produce la ansiedad, y poner de relieve los desafíos que enfrentan las personas que toman medicamentos para el tratamiento de la ansiedad, y por tanto animarlos a buscar otras maneras de superar la ansiedad sin medicamentos.

Es cierto que la medicación puede llegar a ser eficaz para algunas personas que sufren de ansiedad. Sin embargo, el medicamento no realmente cura la ansiedad, sino que simplemente actúa como un supresor de los síntomas de ansiedad. Es simplemente un Alivio Total de Los Síntomas de la Ansiedad. Esto significa que una persona con ansiedad que se le prescribe un medicamento, es muy probable que tenga que tomarlo por el resto de su vida, de otra manera  es casi un hecho que los síntomas volverán en muy poco tiempo.

 

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE TRATARTE SIN MEDICAMENTOS?
Tratamiento Para Ansiedad Sin MedicamentosA menudo las personas que toman medicamentos anti-ansiedad dejan de tomarlos debido a lo costoso que son, lo que resulta que todos sus síntomas de ansiedad volverán, lo que significa que rara vez se puede obtener alivio permanente. Esta es una de las razones por lo que a  muchas personas no les gustan la idea de tomar medicamentos contra la ansiedad.

Otra razón es que tomar medicamentos todos los días puede ser completamente molesto, por no mencionar cara. Muchos proveedores de seguros no cubren el costo de los medicamentos recetados para estos padecimientos, y mucho menos cuando son a largo plazo. A menos que el medicamento esté catalogado por una compañía de seguros y esto rara vez sucede. También la mayoría de las dependencias gubernamentales no cuentan con la gama total de medicamentos  que el paciente necesita para su tratamiento. Si estás tomando medicamentos durante un período de tiempo prolongado, o te los diagnosticaron para toda la vida, es importante que consideres intentar con métodos naturales para el control de la ansiedad y el pánico.

Otra razón, es que, a la gente no le gusta tomar medicamentos contra la ansiedad por los enormes efectos secundarios negativos que acompañan a muchos de estos fármacos. ¿Sabías que muchos de los medicamentos anti- ansiedad se ha sabido que pueden  causar la depresión?

Entonces: ¿lo qué puede ocurrir es que la persona que toma medicamentos para la ansiedad, al hacerlo, negocia su ansiedad por depresión.

Muchas personas que sufren de ansiedad son totalmente sorprendidas al descubrir que experimentan síntomas más dañinos, una vez que comienzan a tomar medicamentos para la ansiedad, por lo que es aconsejable optar por los Métodos Naturales Para el Control de la  Ansiedad. Viene como una sorpresa, ya que simplemente no recibió información suficiente de su médico o terapeuta. Además, muchos pacientes se sorprenden al saber que muchos medicamentos presentan efectos secundarios como convulsiones e incluso cambios en su deseo sexual. Barry McDonagh nos presenta una alternativa por demás interesante y eficaz en su Programa “PANICO AFUERA”

 

Tu Amigo

José Hernández